Cómo componer tu equipo

Una vez que encuentres un torneo al que unirte, empezarás a componer tu equipo.

Verás todas las cartas de jugador que tienes disponibles para llenar ese espacio. Las cartas de los jugadores estarán ordenadas por escasez (por ejemplo, en un torneo de Raras, verás tus cartas Raras en primer lugar), y luego por sus 10 puntos de Media de Juego.

De un vistazo, verás su media de temporada, la bonificación asociada a su carta, y cuántos partidos tendrá en la Semana de Juego. Si se espera que uno de tus jugadores esté fuera en la Semana de Juego, también lo verás indicado.

Las competiciones Sorare: NBA contarán con un Jugador Más Valioso (MVP). El MVP no cuenta para el tope de puntos. La designación de MVP se asigna automáticamente al jugador con el mayor promedio de 10 partidos en la lista.

Solo puedes usar cada carta una vez por Semana de Juego, y solo puedes usar a cada jugador una vez en la misma alineación (incluso si tienes dos de sus cartas). También tendrás que asegurarte de que tu alineación tiene al menos dos equipos de la NBA representados para que sea válida.

Sigue a tu equipo

Una vez que comiencen los partidos, podrás seguir el rendimiento de tu equipo en tiempo real.

En la pestaña Live de nuestra web, podrás ver una instantánea de los partidos de la NBA en los que están participando tus jugadores, seguir cómo cada uno de tus jugadores está anotando sus puntos y hacer un seguimiento de tu rendimiento en la tabla de clasificación de todos los torneos en los que has participado.

Reclamar recompensas

Al final de la semana de juego, si tu equipo ha rendido lo suficientemente bien en tus torneos, ganarás recompensas en forma de nuevas cartas de Sorare: NBA para añadir a tu colección y reforzar tu equipo para los próximos torneos.

Siguiente capítulo: Entrenamiento y XP